Taller sobre el Cuidado del Agua en Cieneguilla

La Autoridad Nacional del Agua(ANA), en coordinación con la Municipalidad de Cieneguilla, realizó la tarde del miércoles 10 de abril, un taller sobre la importancia y cuidado del Agua, el mismo que estuvo dirigido a las Brigadas Ecológicas de las diferentes instituciones educativas y público en general del distrito.

El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones del Centro Empresarial del Óvalo de Cieneguilla el mismo que estuvo a cargo del Ing. Ronald Guerrero San Martín, representante de la ANA. Al concluir la charla los asistentes transcribieron sus compromisos y conclusiones en unos papelógrafos que fueron recogidos por la ONG Actitud Ecológica.

En la cita estuvieron presentes, la gerente de Desarrollo Social, Elvira Quispe Mendieta, la Gerente de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente, Melody Zeef; la presidenta de la Asociación Actitud Ecológica, Susy Galarza.