TALENTO CIENEGUILLANO EN CASTING DE “YO TE CANTO”

Decenas de vecinos del distrito fueron testigos del talento cieneguillano durante la presentación artística de los participantes del castin del primer concurso organizado por la Municipalidad de Cieneguilla denominado “Yo Te Canto”, el cual se llevó a cabo el pasado sábado 29 de abril en la explanada de nuestra Plaza de Armas, contando con la participación de 25 concursantes entre jóvenes y adultos.

Los participantes que pasaron el castin fueron José Pocampia (19), Ada Clapuja (27), Bruno Córdova (17), Irvis Garay (19), Melany Medina (20), Giancarlo Costa (24), Yuliana Mamani (22), Catherine Lara (27), Carmen Fuentes (54), Andrey Goroy (24), Joel Vargas (17), Lurdes Arévalo (18), Cindy Naomy (16), Alex Núñez (25), Adriana Ávila(16), Sandra Garay (15),Nayeli Yaraska (16), Anthony Reyes (26), Ana Cruz (20), Ruth Escalante (41) y Paul Flores Pareja (21).

Luego de esta primera etapa, los participantes seleccionados pasaran a formar parte de la academia de canto de la Municipalidad de Cieneguilla, en donde podrán desarrollar su talento durante 10 clases y continuarán participando del concurso “Yo te Canto”.

Durante esta fase, los concursantes tendrán que pasar por eliminaciones, definiéndose a los ganadores de grandes premios.

¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el desarrollo de nuevos talentos en el distrito!