SÚPER MÁSTER 2017: CONTINÚA CAMPEONATO DE FULBITO
SÚPER MÁSTER 2017: CONTINÚA CAMPEONATO DE FULBITO Continuando con el programa municipal ‘Deporte es Vida’ y con el objetivo de promover la práctica de actividades deportivas, diversos equipos de fútbol del distrito siguen participando del “Campeonato de Fulbito Categoría Súper Máster 2017 – Copa Deporte es Vida”, organizado por la Municipalidad de Cieneguilla en el complejo deportivo del C.P.R. ‘Villa Toledo’. En esta fecha del campeonato, los encuentros fueron entre “Alianza Zona A” vs. “C.D. Tambo Viejo” (1–4), “C.D. Cieneguilla” vs. “Alianza Ampliación” (1–8), “Amigos Unidos” vs. “Peluquería Gladys” (3-1) y “Cieneguilla F.C.” vs. “C.D. Aguerridos” (4-2). La próxima fecha del campeonato se realizará el domingo 19 de noviembre, a partir de las 10:00 a.m. en el mismo lugar. ¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el deporte en el distrito!