SIMULACRO NOCTURNO DE SISMO EN CIENEGUILLA

Vecinos y vecinas, preparémonos para este jueves 10 de octubre, a horas 08:00 de la noche, en que estaremos realizando el ejercicio de ”Simulacro Nocturno de Sismo”, en el  Asentamiento Humano “El Mirador de Cieneguilla”.

Las coordinaciones se han realizado con la población y su  dirigente, Sr. Raúl I. Pineda Torres.También que el domingo 06 de Octubre a horas 10.30 a.m., se estará realizando una capacitación en temas de prevención (Sismos, Incendios y Primeros auxilios) en coordinación con la Subgerencia de Seguridad Ciudadana a los pobladores del asentamiento humano El Mirador de Cieneguilla.

Te lo recuerda la Municipalidad de Cieneguilla, a través de la Subgerencia de Defensa Civil.