SIGUEN LAS CHARLAS DE COMO PREPARAR PLATOS A BASE DE ANCHOVETA.

El pasado miércoles 22 de octubre se realizó una charla de capacitación a cargo de representantes del programa “A COMER PESCADO”, del Ministerio de Producción, dirigido a las madres de los Comedores populares de base y comités de vaso de leche, a cómo preparar los diversos platos a base de anchoveta.

Las madres aprendieron a preparar tallarines con anchoveta, yuquitas rellenas con anchoveta y trigo guisado con anchoveta. El objetivo fue que las madres pongan en práctica lo aprendido en este taller y conozcan los beneficios del consumo de la anchoveta, el alto contenido de Omega 3 y nutrientes importante para la persona, en especial, en el desarrollo de los niños.