SESIÓN SOLEMNE POR EL 194º ANIVERSARIO DEL PERÚ

En una noche de peruanidad se dio inicio a la Sesión Solemne por el 194 Aniversario de la Independencia del Perú, ante la presencia del Alcalde del distrito, Emilio Chávez Huaringa, y el cuerpo de regidores conformado por el señor Paul Barber Ojansuu, Isaac Malpica Arizapana, Barbara Sánchez Loli, Jorge Macedo Martínez, Stefany Ames Carrión, Carlos Cortez Flores y Graciela Muñoz Torres.

En la alocución inicial fue el regidor Carlos Cortez Flores quien dio lectura al Acta de la Independencia del Perú, para luego dar pase al discurso de orden del alcalde Sr. Emilio Chávez Huaringa quien formuló votos de unidad para la población cieneguillana.

En la ceremonia se entregó reconocimiento a los alumnos Pedro Francisco Huerta Roque y Yussov Eusefinsh Osorio Joaquín, por su labor desarrollada en el concurso RUTA QHAPAQ ÑAN 2014-2015. También se tuvo un reconocimiento especial al JURADO NACIONAL DE ELECCIONES que fue recibido por el historiador Miguel Arturo Seminario Ojeda, director del Museo Electoral y de la Democracia del JNE.

Asimismo, se hizo entrega de la MEDALLA CÍVICA por Acuerdo de Concejo Municipal, Nº 038-2015 – MDC, por votación unánime, al señor Jean Louis Lebel – fundador de Cima -Centro de Integración de Menores con Amor, por su trayectoria en el trabajo social en beneficio de los niños de alto riesgo.