SERENOS Y POLICIAS FRUSTRAN ROBO DE VEHÍCULO

Gracias al rápido accionar del personal de la “Gerencia de Seguridad Ciudadana y Control Municipal” de la Municipalidad de Cieneguilla, se logró frustrar el robo del automóvil, marca Nissan Sentra (Placa A3I-196), de propiedad del Sr. Juan Carlos Villanueva Nuñes, quien había dejado su vehículo estacionado en la puerta de su casa de la Asociación de Vivienda “San Pedro” (Primer Sector). Tras percatarse del robo, el dueño del vehículo se comunicó inmediatamente con la central de serenazgo de Cieneguilla, quienes al recibir su llamada pusieron en marcha el “Plan Cerco”, comunicándose con las comisarías de Cieneguilla, La Molina y Manchay, centrales de serenazgo, y el Escuadrón de Emergencia Lima-Este, con el objetivo de cubrir un mayor territorio y bloquear el intento de escape de los delincuentes.

El vehículo robado fue encontrado a la altura del Km. 11.5 (Curva de Manchay). Según informaciones de testigos de la zona, los delincuentes dejaron el vehículo y subieron a otro dándose a la fuga rumbo al distrito de Manchay. “Al parecer los delincuentes desistieron de su accionar al percatarse del gran movimiento policial y del serenazgo en tres distritos”, resaltó el “Gerente de Seguridad Ciudadana y Control Municipal”, Cmdt. en retiro, Jorge Fernandez. Tras el éxito del operativo, el Sr. Villanueva, agradeció al personal de serenazgo de la Municipalidad de Cieneguilla por su rápido accionar, que resultó en la frustración del robo y localización de su vehículo.

Le recordamos a nuestros vecinos que si son testigos o víctimas de un hecho delictivo, no dude en comunicarse a la central de serenazgo al número 479-9595 o enviarnos sus fotos y videos vía alerta Whatsapp al 942-121-008. “La Municipalidad de Cieneguilla, preocupada por la seguridad de nuestros vecinos”.