SERENOS Y PNP CAPTURAN A PRESUNTOS DELINCUENTES

SERENOS Y PNP CAPTURAN A PRESUNTOS DELINCUENTES Gracias a la rápida acción del personal de serenazgo, se logró la captura de dos sujetos que habrían asaltado a tres personas en diferentes puntos del distrito, a bordo de una moto lineal negra de placa C8-0643. Para la captura de estos presuntos delincuentes, el personal de serenazgo puso en operación el “Plan Cerco”, logrando interceptarlos en los alrededores del la zona “E” del C.P.R. Tambo Viejo. Seguidamente, se apersonó al lugar un efectivo de la Policía Nacional del Perú, a bordo de una móvil de patrullaje integrado de la Municipalidad de Cieneguilla, para trasladar a los detenidos a la comisaría del distrito y continuar con los procedimientos de ley. Ambos sujetos fueron reconocidos por las tres personas agraviadas, quienes también identificaron los objetos presuntamente robados que estaban en una mochila de posesión de los detenidos. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando en conjunto por tu seguridad!

registrese

SUSCRIBETE !