SERENOS SE CAPACITAN EN RESCATE Y SALVAMENTO

Con el objetivo de continuar mejorando el servicio de seguridad que se brinda en el distrito, nuestro personal de serenazgo participó del curso de reentrenamiento de salvamento y rescate, dictado por instructores del escuadrón de emergencia y rescate de la Policía Nacional del Perú.

Durante el curso, los serenos se capacitaron en técnicas de nudos de rescate, confección de sillerín y pecherín, posiciones básicas para realizar descensos controlados, rapel en pared y libre, estabilización de heridos, conducción, y evacuación y recuperación de heridos en canastilla.

Este tipo de capacitaciones se continuarán realizando con la finalidad de preparar a nuestros serenos ante cualquier emergencia.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por tu seguridad!