SERENOS SE CAPACITAN EN PREVENCIÓN DEL MALTRATO LABORAL INFANTIL

Con el objetivo de fortalecer el servicio de seguridad ciudadana que se brinda en el distrito, nuestro equipo de serenazgo participó del taller de “Trabajo Infantil y sus Peores Formas” a cargo del Centro de Estudios Sociales y Publicaciones (Cesip), que tuvo lugar en la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Durante el taller se trataron temas de prevención y protección a niñas y adolescente en situación de trabajo doméstico, con la finalidad de continuar luchando en contra de la explotación infantil en todas sus formas, en conjunto con las instituciones que conforman el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) de Cieneguilla.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por tu seguridad!

registrese

SUSCRIBETE !