SERENOS RECUPERAN TELEVISOR ROBADO EN VIVIENDA

Gracias a la rápida acción del personal de serenazgo de la Municipalidad de Cieneguilla, se logró detener a un sujeto a la altura del Parque de las Palmeras, identificado con el nombre de Jonathan Campos Vásquez, quien presuntamente habría robado un televisor pantalla plana de 50 pulgadas (marca LG) de una vivienda ubicada en el C.P.R Tambo Viejo.

La intervención se realizó promediando las tres de la madrugada del día de hoy lunes 17, gracias al aviso de un vecino de la zona que al notar la actitud sospechosa del intervenido se apersonó al Centro de Control de Operaciones de Serenazgo ubicado en el Paradero de la Cruz, por lo que inmediatamente se envió a una camioneta para atender el caso, logrando recuperar el electrodoméstico.

La acción también contó con la presencia de efectivos de la Policía Nacional del Perú, para proceder con el arresto al intervenido quien aceptó los cargos y manifestó que había robado el televisor de una vivienda de propiedad de la Sr. María Barco Julca ubicada en la Av. Alfonso Ugarte Mz D Lote 1 del C.P.R Tambo Viejo, quien al identificar su electrodoméstico fue conducida a la Comisaría del distrito junto con el presunto ladrón para el esclarecimiento de los hechos.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por tu seguridad!