SERENOS ENCUENTRAN AUTOPARTES ROBADAS

Un total de 102 autopartes robadas fueron hallados por el personal motorizado del serenazgo de Cieneguilla, las cuales estaban ocultas detrás de un cerro a la altura del serpentín de la carretera La Molina-Cieneguilla.

Los dos serenos que encontraron el botín durante un patrullaje de rutina por la zona, observaron a tres sujetos dentro de una minivan estacionada de manera sospechosa, con la maletera abierta a la altura del cartel del restaurant campestre “Loma Linda”; quienes al percatarse de la presencia de los efectivos del serenazgo procedieron a retirarse del lugar. Tras ello, los serenos procedieron a verificar las inmediaciones de la zona dándose con la sorpresa de encontrar 102 alerones de automóviles envueltos en bolsas de plástico.

Así mismo, las autopartes fueron llevadas a la central de serenazgo, para luego poner el caso a disposición de la comisaría del distrito y realicen las investigaciones correspondientes.