SERENOS CULMINAN CURSO DE CAPACITACIÓN EN RESCATE Y SALVAMENTO

Nuestro equipo de serenazgo culminó con éxito el curso de reentrenamiento de salvamento y rescate, dictado por instructores del escuadrón de emergencia y rescate de la Policía Nacional del Perú; el cual tuvo la finalidad de reforzar el servicio de seguridad en nuestro distrito.

Durante este curso, nuestros serenos se capacitaron en técnicas de nudos de rescate, confección de sillerín y pecherín, posiciones básicas para realizar descensos controlados, rapel en pared y libre, estabilización de heridos, conducción, y evacuación y recuperación de heridos en canastilla.

Este tipo de capacitaciones se continuarán realizando con la finalidad de estar preparados para atender cualquier situación de emergencia que se suscite en el distrito.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por tu seguridad!

registrese

SUSCRIBETE !