SERENAZGO RESCATA A ESTUDIANTE ATRAPADO EN MÓDULO DE METAL

Gracias al accionar del serenazgo de la Municipalidad de Cieneguilla, se logró rescatar a un niño que se había quedado atorado debajo de un modulo de metal usado como aula, en la institución educativa Nº 6088 Rosa de Santa María. El rescate se realizó luego del llamado de una docente del colegio a la Central de Serenazgo de Cieneguilla, por lo que inmediatamente se envió personal de la brigada de recate al lugar, logrando el sacar rápidamente al menor. Posteriormente, el niño rescatado fue trasladado al Cetro de Salud del C.P.R. Tambo Viejo, acompañado de uno de pariente. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando para nuestros vecinos!