SERENAZGO CAPTURÓ A MALHECHOR QUE OPERABA EN MALECÓN LURÍN

El personal de Serenazgo capturó a un malhechor que junto a 4 individuos minutos antes habían asaltado a  Analí Tantalean Castillo (21) extrayéndole sus objetos personales, medicinas y dinero en efectivo.

La agraviada señalÓ que este grupo de vándalos  la rodearon y redujeron cuadras antes de llegar a su vivienda ubicada en la Calle Tambo Viejo Mz. F Lt. 17 – II Etapa. Seguidamente la víctima según indica fue auxiliada por un taxista quien dio aviso a través de una llamada a la central de Serenazgo de Cieneguilla.

De inmediato se desplegaron a la zona las unidades Nº 3 y 5, los mismos que procedieron a la búsqueda de los malhechores que luego de una intensa búsqueda lograron capturar a uno de ellos trasladándolo a la Comisaría del distrito para el proceso policial correspondiente.

La víctima procedió a realizar la denuncia correspondiente. Además reconoció y felicitó la rápida y contundente acción de los serenos al mando del Supervisor Carhuajulca.