SERENAZGO CAPTURA A PRESUNTOS DELINCUENTES EN AV. MALECÓN LURÍN.

El pasado 30 de Noviembre, la central de Serenazgo de la Municipalidad de Cieneguilla recepcionó la información que en Pampa Sisicalla Km. 48 Carretera Huarochirí  se había producido un robo en el  domicilio del Sr. Gregorio Sánchez Mellado, y que los delincuentes se encontraban en un vehículo de color negro, comunicándonos de manera inmediata con la Comisaria de Cieneguilla.

El Sr. Reneé Bresciani, responsable de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana,  dispuso rápidamente el desplazamiento de una unidad móvil de Serenazgo Nº 3; efectuando la búsqueda respectiva logran divisar a la altura de Río Seco un vehículo de color negro. El vehículo al percatarse de la presencia de Serenazgo continúo a mayor velocidad con dirección hacia el Puente Panquilma, iniciándose la persecución.

Asimismo, las Unidades Móviles Nos. 1 y 2 del Serenazgo se unieron a la persecución, así como una unidad policial, logrando detener el vehículo de Placa N° A8U 334 con tres sujetos a bordo, en la Av. Malecón Lurín, frente a la Mz. F Lt. 40, quienes fueron intervenidos y trasladados a la Comisaria del sector para las investigaciones correspondientes.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como: Manuel García Sosa, Christiam Michell Julián Aquino y Edson Isla León, en esos instantes se apersonó a la Comisaría de Cieneguilla la persona agraviada respondiendo al nombre de Gregorio Sánchez Millada, quien realizó la respectiva denuncia por el robo de S/. 15,000 nuevos soles de su vivienda, que asaltaron aprovechando que él se encontraba laborando en su chacra.