SELECCIÓN REPRESENTARÁ A CIENEGUILLA EN CAMPEONATO DE FÚTBOL

Continuando con el programa “Deporte es Vida”, decenas de jóvenes del distrito participaron de la convocatoria de fútbol en la categoría “libre”, organizada por la Municipalidad de Cieneguilla en el campo deportivo ubicado en la zona “F” del C.P.R. Tambo Viejo. Esta convocatoria se realizó con el objetivo de promover la práctica de actividades deportivas y preparar una selección que representará a nuestro distrito en el próximo campeonato de futbol, donde participaran los equipos de las Municipalidades de Lurín, Pachacamac y Surco. ¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el deporte en el distrito!

registrese

SUSCRIBETE !