SELECCIÓN DE VÓLEY SE ENFRENTA A CLUB JERÓNIMO DE SAN LUIS

Nuestras selecciones de vóley (sub 10 y 14) de la Escuela Municipal de Cieneguilla, demostraron todo sus talento para este deporte durante su participaron en los tres partidos de práctica contra el Club Jerónimo de San Luis, realizados en el complejo deportivo de la Asociación de Vivienda “Los Industriales”.

Este tipo de partidos se realizan con la finalidad de continuar con su entrenamiento para futuras competencias fuera del distrito. Así mismo, las personas que estén interesadas en inscribirse en el taller de vóley de la Escuela Municipal, pueden comunicarse con la Gerencia de Desarrollo Social al 479-8212, anexo 218.

¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el deporte en el distrito!