SELECCIÓN DE FÚTBOL LLEGA A FINAL DE CAMPEONATO “HECTOR CHUMPITAZ

SELECCIÓN DE FÚTBOL LLEGA A FINAL DE CAMPEONATO “HECTOR CHUMPITAZ” Continuando con el programa “Deporte es Vida”, nuestra selección de futbol sub 11 lograron pasar a la final del campeonato de menores “Copa ídolo Héctor Chumpitaz 2017”, al ganarle por tres goles a cero al equipo de “Universitario de Deportes”. Este campeonato se viene realizando en es organizado por la academia “Héctor Chumpitaz” en el complejo sintético “Padre Iluminato” del distrito de San Juan de Miraflores; que reunió a diferentes academias de futbol de Lima. La final de este campeonato se realizará el próximo domingo 14 de enero a partir de las 10:00 a.m. ¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el deporte!

registrese

SUSCRIBETE !