SELECCIÓN DE FÚTBOL CAMPEONA EN “COPA LATINOAMERICANA”

SELECCIÓN DE FÚTBOL CAMPEONA EN “COPA LATINOAMERICANA” Tras cinco fechas de ardua competencia, se realizó la ceremonia de clausura del campeonato internacional de menores “Copa Latinoamericana 2019”, en donde nuestras selecciones de fútbol de las categorías 2005, 2007 y 2009 lograron ocupar los primeros lugares en su división, obteniendo la clasificación para el torneo que se llevará a cabo el próximo año en Paraguay. Durante la ceremonia, que se realizó en el complejo deportivo de Villa Toledo, el comité organizador hizo la entrega de medallas a los primeros puestos de las categorías 2009 (1er lugar: Autoclub Antofagasta – 2do lugar: Escuela Municipal de Cieneguilla), 2007 (1er lugar: Escuela Municipal de Cieneguilla – 2do lugar: Autoclub Antofagasta) y 2005 (1er lugar: Centro Internacional Ancón – 2do lugar: Escuela Municipal de Cieneguilla). Asimismo, se les otorgó un reconocimiento a los entrenadores visitantes de Chile, como símbolo de hermandad. Este campeonato contó con la participación de los clubes Antofagasta de Chile, C.I.F., Ancón, la Academia Rivera y las Escuelas Municipales de los distritos de La Molina, Pachacamac y Cieneguilla.

registrese

SUSCRIBETE !