SE JUEGA LA 2DA FECHA DEL CAMPEONATO DE VOLEY FEMENINO Y MIXTO

La Municipalidad de Cieneguilla continúa con la segunda fecha del “Campeonato de Vóley Femenino y Mixto 2016”, que se llevó a cabo en el complejo deportivo de la “Asociación de Vivienda los Industriales” en el Primer Sector de nuestro distrito.

En la categoría “Damas” se enfrentaron los equipos de “San Pedro” (2) vs. “Oneirus” (0), “Decordstar” (2) vs. “Niño Jesús” (0), y “Los Ángeles” (1) vs. “Once Caldas” (2). Por otro lado, los encuentros del vóley mixto se jugaron entre los equipos de LDA” (2) vs. “Regatas” (0) y finalizó con las “Estrellas” vs. “Las Palmas” (0).

La tercera fecha del “Campeonato de Vóley Femenino y Mixto 2016” se realizará el próximo sábado desde las 7:30 pm, en el complejo deportivo de “Los Industriales”. Invitamos a todos nuestros vecinos a disfrutar de estos encuentros y apoyar la difusión del deporte en Cieneguilla.