SE CONSTRUYEN MUROS EN “SAN PEDRO” – PRIMER SECTOR

Demostrando que el avance de nuestro distrito no puede parar, el Alcalde, Sr. Emilio Chávez verificó los avances de la construcción de los muros de contención en la Asociación de Vivienda “San Pedro” en el primer sector.

En esta zona se harán 3 muros de contención, el primero está ubicado en la Mz. “Y” con un presupuesto de s/. 138,979.22 soles, cuyas medidas son 63 ml (longitud) y 2.80 m de altura.

El segundo muro se ubica en el parque – Mz. “M”, costando s/. 56,140.30 soles, siendo las medidas 42 ml (longitud) y con altura promedio de 1.30 m.

Por último, el tercer muro de contención se encuentra en el jardín triangular con un presupuesto de s/. 44,332.49 soles, cuyas medidas son 20 ml (longitud) y una altura variable de 0.90 m a 3.80 m.

Es importante comunicar a la población del primer sector que se bien invirtiendo más de un millón de soles, en la Asoc. De viv. “San Pedro”, la Asoc. De Viv. “San Tolentino” y en el A.H. “El Mirador”. Estas obras servirán posteriormente para obtener la titulación, el agua y desagüe en estos pueblos.