RETIRAN ANUNCIOS QUE NO CUENTAN CON PERMISO MUNICIPAL

10.10.15 La Subgerencia de Fiscalización y Control Municipal de la Municipalidad de Cieneguilla realizó a lo largo de toda la Av. San Martin, Av. Nueva Toledo, Av. A y Tinajas, un operativo de retiro de más de 70 paneles publicitarios que no contaban con la autorización Municipal.

Con este trabajo se busca recuperar el espacio público y cuidar el ornato de nuestro distrito, además de generar orden en las avenidas principales y evitar la contaminación visual en Cieneguilla.

Cabe resaltar, que este operativo se realizó en coordinación con la Subgerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente y personal de la Subgerencia de Logística, quienes apoyaron con el retiro de los diferentes anuncios.

Estos operativos seguirán en todo el distrito. Invocamos a los comercios de nuestro distrito a poder regularizar y/o gestionar los permisos que se requieren para colocación de anuncios publicitarios, acercándose a la Subgerencia de Desarrollo Económico Local y Turismo, ubicado en la Plaza de Armas de nuestro distrito o llamar al teléfono 400 4606.