REQUISITOS PARA EL MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO 2017

La Municipalidad de Cieneguilla organiza una bella ceremonia para que formalices tu unión sentimental, ven y participa del MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO 2017, estos son los requisitos:

*Partida de nacimiento original y actual de ambos contrayentes.

*Partida de nacimiento original y emitida en el año de ambos contrayentes.

*Copia del DNI de ambos contrayentes.

*Copia del DNI de 02 testigos de soltería (uno por cada contrayente).

*Declaración jurada de domicilio de ambos contrayentes que certifique que viven en el distrito de Cieneguilla.

*Fotografía reciente de ambos contrayentes a color y tamaño carné.

*Certificado médico prenupcial y/o Declaración Jurada de salud de los convivientes.

*Pago único s/. 60.00 (sesenta soles). Que estará sujeta a la aprobación y consideración de la sesión de concejo.

*Para los casos de menores de edad, divorciados, viudos, extranjeros; deberán adjuntar además de los requisitos mencionados, los previstos en en Texto Único de Procedimientos Administrativos – TUPA aprobado por la Ordenanza Nº 137-2011 y actualizado por Decreto de Alcaldía Nº011-2017-A-MDC.