RENIEC y Municipalidad realizarán campaña de DNI gratuito

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC)  en  coordinación con la Municipalidad de Cieneguilla realizará la campaña gratuita  del Documento Nacional de Identidad (DNI) DNI de menores  y mayores  este jueves 28 de febrero en el local de Programas Sociales al lado de la Feria Municipal en Tambo Viejo de 10:00 a.m. a 3:.00 p.m.

Nuestros vecinos podrán acceder a los servicios de expedición de DNI para quienes se inscriban por primera vez, pero también se podrán hacer duplicado y renovación de DNI vencidos y canje de Libreta Electoral por el DNI.

Tanto  como los trámites y la fotografía serán totalmente gratis y es requisito que el titular esté presente. Para mayores informes  lo invitamos a comunicarse  al 4798569 o al 4798212 Anexo 218 en la Gerencia de Desarrollo Social.

Más datos

Similares actividades se llevarán a cabo el 11 y 19 de marzo en la Asociación de Viviendas Nueva Gales y Los Industriales, respectivamente.