REFUERZAN LA SEGURIDAD CON EL PATRULLAJE INTEGRADO

La Policía Nacional, el Serenazgo del distrito y las juntas vecinales, realizaron un patrullaje integrado el pasado sábado 19 de Julio donde recorrieron los diferentes pueblos del primer sector realizando una serie de acciones con la finalidad de velar por la seguridad ciudadana de nuestros vecinos.

El patrullaje integrado abarco los pueblos de Nueva Gales, Los Industriales, El Mirador, Chavez Bajo, La Ensenada, Los Industriales, donde se constató la venta de alcohol en las calles y se procedió a la identificación a las personas.

Estas acciones en conjunto se seguirán realizando los fines de semana en los diferentes puntos del distrito.