REALIZAN OPERATIVO PATRULLAJE INTEGRADO PARA FRENAR LA DELINCUENCIA E INFORMALIDAD

La Municipalidad de Cieneguilla a través de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana realizó la noche del viernes 2 de agosto, el operativo mancomunado “Patrullaje integrado” que reunió a los serenos de Cieneguilla, San Luis, Santa Anita y El Agustino.

Asimismo, este programa disuasivo se enfocará en desarrollar operativos de mayor impacto, en trabajo conjunto con la Policía Nacional y las gerencias de seguridad ciudadana para que puedan actuar de manera fiscalizadora, realizando intervenciones oportunas, detenciones, clausuras de locales o comercios informales.

Por ende, también se coordina este tipo de operativos con la participación de efectivos policiales y los miembros de las juntas vecinales de los cinco sectores del distrito de Cieneguilla conforme a la política trazada por la mancomunidad de Lima Este.

Vecinos recuerden siempre estas Recomendaciones. Municipalidad de Cieneguilla.