PROGRAMA “TRABAJANDO EN TU BARRIO” LLEGA A AA.HH. MAGDA PORTAL

Con la finalidad de fortalecer los servicios y atención directa al vecino, la Municipalidad de Cieneguilla ya llegó hasta el Asentamiento Humano Magda Portal, con el programa “TRABAJANDO EN TU BARRIO”.

El mencionado programa, otorgará los trabajos de limpieza de calles, mantenimiento de áreas verdes, señalización de vías, recojo de maleza, desmonte e instalación de juegos infantiles, atención médica, control de peso y talla, módulos de lectura, manualidades, charla de DEMUNA, inscripción a la Escuela Municipal y Centro Pre-universitario. Así mismo podrán acceder a las asesorías tributarias, trámites de desarrollo urbano, orientación en el programa de obras comunales y requisitos para obtener licencia de funcionamiento, entre otros servicios.

Les comentamos a los vecinos, que además tendrán la posibilidad de conversar directamente con los funcionarios de las áreas de la Municipalidad como: Desarrollo Social, Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente, Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control Municipal, Obras Privadas y Catastro, Rentas, así como SINAGERD; quienes atenderán los días sábado 21 y domingo 22 en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en la losa deportiva.

Informamos a nuestros vecinos que el programa “TRABAJANDO EN TU BARRIO” continuará desplazándose en diferentes pueblos del distrito, llevando todos los servicios que ustedes necesitan.