PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2019: CONTINÚA TALLER EN PRIMER SECTOR

Continuando con el programa del Presupuesto Participativo por Resultados 2019, los agentes participantes del Primer Sector acudieron al segundo taller organizado por en la Agencia Municipal, en donde se eligió a la Sra. Erlinda Guerra como el segundo representante de la sociedad civil que formará parte del equipo técnico.

Durante el taller, el Gerente de Planificación y Presupuesto, Saulo Maldonado Ferrúa, explicó el proceso de formulación y selección de los proyectos de inversión pública a través del Presupuesto Participativo y las funciones que deberán desempeñar los agentes participantes.
El próximo martes 26 de junio se realizará el tercer taller del Presupuesto Participativo 2019, en el Centro de Interpretación Cultural de la Plaza de Armas.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando en conjunto por el desarrollo del distrito! #PresupuestoParticipativo2019