Por el 43 Aniversario Cieneguilla celebrará el I Festival Pasacalle “Hacia una sola identidad”

Con la finalidad de motivar y promover la participación de las instituciones públicas y privadas, organizaciones y vecinos en general la Municipalidad de Cieneguilla ha programado para este domingo 3 de marzo el I Festival Pasacalle “Hacia una sola identidad”, como parte de las actividades por el 43 Aniversario de nuestro distrito.

El alcalde, Emilio Chávez Huaringa, anunció que el evento se llevará a cabo a las 2:00 p.m. en el Estadio Municipal el mismo día en que Cieneguilla cumple 43 Años de creación institucional.

El burgomaestre dijo que en este festival se unirán todos los bailes típicos del Perú en Cieneguilla, un distrito poblado por inmigrantes de todo el país quienes con su esfuerzo y dedicación han sacado adelante a este distrito.

El número de participantes será un mínimo de 12 y un máximo de 20 personas entre niños, jóvenes y adultos, el mismo que estará conformado por la danza.

Inscripciones y premios

Las inscripciones se realizarán a partir de la fecha hasta el jueves 28 de febrero en el Palacio Municipal de Cieneguilla. Los conjuntos al momento de inscribirse, presentaran la ficha de inscripción firmado por el delegado.

La agrupación que gane el primer lugar será acreedor de un premio de S/. 5 mil, el segundo lugar S/. 2,500, el tercer lugar se llevará S/. 1,500 y el cuarto lugar podrá ganar S/. 1,000.

Más datos

Consultas al teléfono 986606184 – 942121010 / 479-8212, anexo 211 o en la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad de Cieneguilla.

BASES – DE PARA EL CONCURSO DE PASACALLE FOLCLORICO 2013