POBLADORES DE “EL MIRADOR” SE CAPACITAN ANTE DESASTRES NATURALES

Continuando con los compromisos de las Audiencias Vecinales “Trabajando con el Vecino”, el pasado miércoles 6 de noviembre, la Municipalidad de Cieneguilla a través de la Subgerencia de Defensa Civil realizó una charla de prevención en caso de desastres naturales o aquellos provocados por el hombre, en el Asentamiento Humano “El Mirador de Cieneguilla”.

Los vecinos del Primer Sector recibieron la capacitación técnica que estuvo a cargo del Ing. Víctor Saavedra Mitma quien explicó la importancia de la coordinación en emergencias, en caso de sismos, terremotos, huaycos e incendios en esta jurisdicción.

Además, resaltó la conducta que se debe adoptar y las medidas a tomar en una situación de crisis,  así como la preparación y organización para ayudar a salvar vidas.

La charla que contó con la presencia del presidente de la zona, Sr. Raúl Pineda Torres culminó con la demostración del correcto uso del extintor para contrarrestar óptimamente un incendio.