POBLACIÓN DE CPR LA LIBERTAD YA CUENTA CON TÍTULOS DE PROPIEDAD

Por varios años de arduo trabajo y gestiones ejecutadas por  la anterior Junta Directiva  presidida por el Sr. Jacinto Carranza y la actual dirigida por el Sr. Luis Allcahuamaní se logró concretar el anhelado Título de Propiedad para las familias del C.P.R. La Libertad.

La Municipalidad Metropolitana de Lima entregó 46 Títulos de Propiedad, el día domingo 10 de noviembre del 2013 a partir de las 11:00 a.m., en las instalaciones de la losa deportiva del Centro Poblado Rural La Libertad, con la presencia del alcalde Sr. Emilio Chávez, el teniente alcalde de la Municipalidad  Metropolitana de Lima Sr. Hernán Núñez Gonzáles, regidor Sr. Renzo Guerrera Medina, representante de Lima Este de la Gerencia de Participación Vecinal de la MML, Lic. Julio Oviedo Holguín, regidor Sr. Edgar Lara Florián, regidor Sr. Isaac Malpica Arizapana, regidora Sra. Matilde Torres Azabache, regidora Sra. Gladys Lezama Salcedo, el ex presidente Sr. Jacinto Carranza y la actual Junta Directiva, presidida por el Sr. Luis Allcahuamaní y otros altos funcionarios de la comuna limeña.

En dicho acto, también se entregaron  Títulos de Propiedad que se encontraban pendientes por algunas observaciones, a las familias de otros pueblos como el C.P.R Tambo Viejo en sus Zonas D-E-F- G, Magda Portal y Nueva Gales.

La autoridad edil Sr. Emilio Chávez, saludó y felicitó a los vecinos del C.P.R. La Libertad, a la anterior y actual Junta Directiva conformada por haber logrado la obtención de los títulos de propiedad. Asimismo agradeció la presencia de las autoridades de la comuna limeña y el compromiso de continuar trabajando por Cieneguilla.

Más datos:
  Los vecinos Sr. Antonio Aguilar, Sra. Bertha Campos, Sra. Ernestina Zárate, Sr. Julio Flores, Carmen Quispe Dupuy recibieron sus títulos de propiedad por parte del alcalde Sr. Emilio Chávez y autoridades de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

El alcalde Sr. Emilio Chávez también inauguró el Campo Deportivo en el C.P.R. La Libertad, en compañía del teniente alcalde de la Municipalidad de Lima Sr. Hernán Núñez, el regidor Sr. Renzo Guerrero Medina y público en general.

Asimismo la autoridad edil entregó cinco sanitarios completos, cuatro urinarios y dos lavaderos para los servicios higiénicos de la losa del C.P.R. La Libertad.