PNP Y MDC REALIZAN MEGAOPERATIVO EN PRIMER SECTOR

PNP Y MDC REALIZAN MEGAOPERATIVO EN PRIMER SECTOR Continuando con la aplicación del Plan Local de Seguridad Ciudadana, la Municipalidad de Cieneguilla y la Comisaria del distrito realizaron un megaoperativo a la altura del “Paradero Uno” del Primer Sector, para lo que se contó con efectivos policiales, personal de serenazgo y fiscalizadores. Este tipo de acciones se continuarán realizando en diferentes puntos del distrito con la finalidad de continuar velando por la seguridad de nuestros vecinos y mantener el orden de los espacios públicos. ¡Municipalidad de Cieneguilla y Policía Nacional del Perú, trabajando por tu seguridad!