PNP Y MDC REALIZAN MEGAOPERATIVO EN PRIMER SECTOR

PNP Y MDC REALIZAN MEGAOPERATIVO EN PRIMER SECTOR Continuando con la aplicación del Plan Local de Seguridad Ciudadana, la Municipalidad de Cieneguilla y la Comisaria del distrito realizaron un megaoperativo a la altura del “Paradero Uno” del Primer Sector, para lo que se contó con efectivos policiales, personal de serenazgo, fiscalizadores e inspectores de transporte. Este megaoperativo tuvo como resultado la colocación de cuatro resoluciones de sanciones administrativas y una papeleta por infracción al reglamento nacional de transito. Asimismo, este tipo de acciones se continuarán realizando en diferentes puntos del distrito con la finalidad de continuar velando por la seguridad de nuestros vecinos y mantener el orden de los espacios públicos. ¡Municipalidad de Cieneguilla y Policía Nacional del Perú, trabajando por tu seguridad!