PLAZA DE ARMAS SE LLENÓ DE AMOR CON PAREJAS QUE SE DIERON EL SÍ.

20.06.15 En presencia masiva de sus familiares, 32 parejas se dieron el “Si, acepto” en la explanada de nuestra Plaza de Armas. Emotiva ceremonia que fue presidida por nuestro Alcalde, Emilio Chávez Huaringa y el cuerpo de regidores de nuestra municipalidad.

Durante la ceremonia, nuestra máxima autoridad edil deseó a los novios muchas felicidades y les invoco a que día a día alimenten el amor en sus corazones. De la misma forma, les expreso que la comunicación y la confianza, son la clave para el éxito en una relación.

Esta jornada fue organizada por la Secretaria General a través de la oficina de Registros Civiles, con el objetivo de contribuir a la consolidación y fortalecimiento de las familias cieneguillanas.

Finalmente, la ceremonia culminó con el tradicional baile y la entrega de obsequios a las parejas.