PLAZA DE ARMAS FUE ESCENARIO PARA HOMENAJE A LA POLICÍA NACIONAL.

30.08.15 Nuestro alcalde, el Sr. Emilio Chávez Huaringa participó de las celebraciones por conmemorarse el Vigésimo Sétimo Aniversario de la Policía Nacional del Perú, acompañado del Comandante PNP Cesar Augusto Arica Ayllon, el gobernador del distrito y demás autoridades locales.
Los actos comenzaron desde muy temprano con la misa y procesión en honor a Santa Rosa de Lima, patrona de la Policía Nacional del Perú organizado por la Comisaría de Cieneguilla. Dicha ceremonia religiosa se realizó en la Iglesia San José de Tambo Viejo.
Posteriormente, las autoridades políticas, civiles, eclesiásticas y vecinos presentes acompañaron en procesión a la sagrada imagen alrededor de nuestra Plaza de Armas.
Seguidamente se llevó a cabo el Izamiento del Pabellón Nacional, donde la regidora Barbara Sanchez Loli resaltó la labor que realiza la Policía Nacional. De la misma forma, nuestro alcalde felicitó por su día al cuerpo policial de nuestro distrito, por el trabajo constante que vienen realizando.
Finalmente, el comisario Comandante PNP Cesar Augusto Arica Ayllon preciso que seguirá trabajando y fortaleciendo policía en nuestro distrito