Pistas para la Asociación de Posesionarios La Esperanza.

Ayer domingo en horas de la mañana la Primera Autoridad del distrito, Emilio Chávez Huaringa, se hizo presente en la Asociación de Posesionarios La Esperanza y participó del tradicional corte de cinta, dejando así inaugurada la primera etapa de esta obra.
Cabe recordar que en la primera etapa de esta obra, se construyó el sardinel sumergido y se asfaltaron las calles: Las Hormigas, los Chacos, Las Moscas, Los Alacranes” y Los Escorpiones. Asimismo, también está incluida la colocación de gibas y el pintado de señales horizontales.
Esta obra se construye gracias la participación de los vecinos en el Presupuesto Participativo, y al dinero del FONCONUN, de acuerdo a los compromisos asumidos por esta Gestión Municipal.