PERSONAL MUNICIPAL RECIBEN TALLER SOBRE RESIDUOS SÓLIDOS SELECTIVOS

Continuando con las capacitaciones dirigidas al personal municipal, nuestro equipo de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente participó de una charla sobre el reaprovechamiento de los residuos sólidos selectivos a cargo del Ing. Juan Navarrete Mendivil, con el objetivo de mejorar el servicio de que se brinda en el distrito, con un enfoque ecosostenible.

Esta charla también contó con un taller a cargo del equipo de psicología de la Municipalidad de Cieneguilla, con la finalidad de fortalecer sus capacidades intra e interpersonales, a través de dinámicas grupales que promueven el trabajo en equipo.