PEQUEÑOS CELEBRARON SU DÍA CON FULL ACTIVIDADES EN PLAZA DE ARMAS

16.08.15 Cientos de familias celebraron el DÍA INTERNACIONAL DEL NIÑO con diversas actividades realizadas en los DOMINGOS SALUDABLES, y que tuvo como escenario nuestra Plaza de Armas.

Los pequeños pasaron una mañana entretenida en los módulos de lectura al aire libre, manualidades, camas saltarinas, fútbol, Básquet, Skate y ciclismo. También se contó con módulos donde se ofreció una campaña de salud gratuita, corte de cabello y deliciosos alimentos saludables.

De igual forma se contó con una exhibición a cargo del Instituto Peruano del Deporte – IPD denominado “Recreativate” y posteriormente un gran show infantil presento, donde los niños, jugaron y participaron en concursos y bailes, obteniendo muchos premios.

Un agradeciendo especial a I.E.P. Miguel Ángel y las I.E.P. Virgen del Carmen, por su importante participación en nuestras actividades.

Reiteramos la invitación a todos nuestros vecinos para que participen de los “Domingos Saludables” Te esperamos el domingo 06 de setiembre desde las 8:00 a.m. hasta las 01:00 p.m.