PARTIDO INAGURAL DEL CAMPO DEPORTIVO EN LA INMACULADA

Nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa y el regidor Paul Barber Ojansuu, participaron del partido de futbol inaugural entre colaboradores de la Municipalidad de Cieneguilla, y vecinos del A.H “Virgen Inmaculada Concepción en su nuevo campo deportivo, entregado el año pasado como parte los 13 obras del programa Municipal “Obras Comunales 2016”.

Durante la actividad, tanto el alcalde del distrito, trabajadores municipales y vecinos del lugar disfrutaron de una amena tarde deportiva, la cual se dividió en las categorías “Libre”, “Máster”, “Supermaster” y “Sub 8”, esta última contando con la participación de los alumnos del taller de futbol de la Escuela Municipal.

¡Continuemos #TrabajandoJuntos por el desarrollo de nuestro distrito!