PAREJAS DE CIENEGUILLA SE UNEN EN MATRIMONIO

En medio de una bella ceremonia, 19 parejas del distrito unieron sus vidas durante el “Matrimonio Civil Comunitario 2018”, organizado en el Centro de Interpretación Cultural de nuestra Plaza de Armas, contando con la participación de nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, y su cuerpo de regidores.

Durante el evento, las parejas disfrutaron de música en vivo y bellos arreglos florales, siendo nuestro alcalde quien oficializó las uniones civiles. Posteriormente, las recién casados procedieron a participar del tradicional baile con sus familiares, y al finalizar, se les entregó diversos obsequios de matrimonio.

registrese

SUSCRIBETE !