OMAPED: INTEGRANTES CONTINÚAN PARTICIPANDO DE TALLER DE MARINERA

Nuestros integrantes de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED), continúan participando del taller de marinera que se brinda en el Centro de Interpretación de nuestra Plaza de Armas, los días jueves de 3:00 p.m. a 4:00 p.m.

Este taller tiene como finalidad brindar a los participantes un espacio seguro para la práctica de actividades físicas de forma divertida. Además, incrementa su flexibilidad y equilibrio, mejora su coordinación, corrige su postura y les ayuda a superar su timidez y establecer nuevas relaciones con otros niños.

Para mayor información sobre este y otros talleres destinados a los integrantes del OMAPED, puede comunicase con la Gerencia de Desarrollo Social al 479 8049.

registrese

SUSCRIBETE !