OBRAS COMUNALES: ENTREGA DE MATERIALES EN LA ENSENADA

OBRAS COMUNALES: ENTREGA DE MATERIALES EN LA ENSENADA Continuando con la ejecución del programa municipal de #ObrasComunales, la Municipalidad de Cieneguilla realizó la entrega de materiales de construcción a la Asociación de Vivienda “La Ensenada”, en donde se viene elaborando una losa deportiva, gracias al trabajo en conjunto con la población del lugar. Esta entrega contó con la presencia de nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, quien felicitó el esfuerzo, compromiso y participación de los vecinos y dirigentes de la zona, por su participación en el programa. Los materiales que se entregaron fueron bolsas de cemento, varillas de fierro corrugado de ½, varillas de fierro corrugado de ¼ y alambre Nº 16. El programa #ObrasComunales, busca promover el trabajo en conjunto entre el gobierno local y la ciudadanía para el desarrollo del distrito, en donde la Municipalidad pone los materiales y la población la mano de obra, para la realización de obras menores.

registrese

SUSCRIBETE !