OBRAS COMUNALES: ENTREGA DE MATERIALES EN HUAYCÁN DE CIENEGUILLA

OBRAS COMUNALES: ENTREGA DE MATERIALES EN HUAYCÁN DE CIENEGUILLA El pasado 28 de abril, la Municipalidad de Cieneguilla realizó la entrega de materiales de construcción al Centro Poblado Rural Autogestionario “Huaycán de Cieneguilla”, para continuar la elaboración de su local comunal, gracias al programa municipal #ObrasComunales. Se entregaró bolsas de cemento, arena gruesa, piedra chancada, bolsas de 17 kilogramos de cal de obra, fierros de 5/8, fierros de ½, fierros de 3/8, fierros ¼ y alambre Nº16. El programa #ObrasComunales, busca promover el trabajo en conjunto entre el gobierno local y la ciudadanía para el desarrollo del distrito, en donde la Municipalidad pone los materiales y la población la mano de obra, para la realización de obras menores.

registrese

SUSCRIBETE !