OBRAS COMUNALES: AVANZA CONSTRUCCIÓN DE LOSA EN LA ENSENADA

OBRAS COMUNALES: AVANZA CONSTRUCCIÓN DE LOSA EN LA ENSENADA Continuando con el avance de los proyectos pertenecientes al programa #ObrasComunales, nuestros vecinos de la Asociación de Vivienda “La Ensenada” siguen trabajando en la construcción de su nueva losa deportiva y servicios higiénicos, luego de la entrega de los materiales por parte de la Municipalidad de Cieneguilla. Esta obra comunal comprende la construcción de una losa deportiva y baños con duchas para hombres y mujeres, el cual servirá para promover la práctica de actividades deportivas en la zona. El programa #ObrasComunales, busca promover el trabajo en conjunto entre el gobierno local y la ciudadanía para el desarrollo del distrito, en donde la Municipalidad pone los materiales y la población la mano de obra, para la realización de obras menores. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando con la población por el desarrollo del distrito!