OBRAS COMUNALES 2017: REUNIÓN CON COMITÉS DE GESTIÓN

Continuando con el programa municipal “Obras Comunales 2017”, representantes de la Municipalidad de Cieneguilla se reunieron con los comités de gestión de los 26 proyectos presentados, conformados por vecinos de las diferentes zonas, centros poblados e instituciones públicas del distrito que postularon.

La reunión estuvo a cargo de la Gerente de Desarrollo Social, Elvira Quispe Mendieta, quien explicó el proceso que seguirán los proyectos durante su etapa de evaluación, aprobación y ejecución. Asimismo, presentó al equipo técnico de la Municipalidad de Cieneguilla conformado por los ingenieros que seguirán de cerca el desarrollo de las obras.

Esta reunión se realizó luego de la etapa de presentación de propuestas para el programa obras comunales, iniciando así la fase de evaluación de las mismas, la elaboración de los expedientes técnicos, aprobación de obras priorizadas y formalización de acuerdos y compromisos.

El programa obras comunales, se viene ejecutando desde el año 2016 con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo entre la municipalidad y la población, para el desarrollo de nuestro distrito, en donde el gobierno local pone los materiales y el vecino la mano de obra.

¡Continuemos #TrabajandoJuntos por el desarrollo de nuestro distrito!