NUEVOS TALENTOS EN FINAL DE “YO TE CANTO”

Decenas de vecinos fueron testigos del talento cieneguillano, durante la final del concurso “Yo Te Canto” organizado por la Municipalidad de Cieneguilla en la explanada de nuestra Plaza de Armas, siendo la señorita Ada Calapuja Escobedo, quien se coronara como la ganadora de esta primera edición, de un evento que promueve el desarrollo artístico en el distrito.

La ganadora del primer lugar se hizo acreedora de la suma de S/. 1000.00 (mil soles) entregado por nuestra máxima autoridad edil, Sr. Emilio Chávez Huaringa. Asimismo, el segundo puesto fue para Melany Medina Chugnas, llevándose S/. 300.00 (trescientos soles); mientras que el tercero lo ocupó Ana Belén Cruz Huamán.

A las tres se les hizo entrega de un trofeo reconociendo su gran talento para el canto. Este concurso tuvo una duración de 12 semanas, en donde los concursantes recibieron clases profesionales de canto y fueron participando de eliminatorias hasta quedar solo seis integrantes, quienes cantaron en la final organizada durante las celebraciones por “Fiestas Patrias”.

¡Municipalidad de Cieneguilla, apoyando el talento cieneguillano!