NUEVO CENTRO DE EMERGENCIA MUJER SE INAUGURÓ EN CIENEGUILLA

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Sra. Marcela Huaita Alegre, visitó el distrito de Cieneguilla, donde inauguró el nuevo Centro de Emergencia Mujer (CEM).

Durante la inauguración estuvo presente el alcalde del distrito, Sr. Emilio Chávez, acompañado por su cuerpo de regidores.

La titular de esta cartera manifestó sentirse muy contenta porque ya cuenta con 22 de estos locales en todo Lima Metropolitana.

Cabe resaltar que este CEM se creó con el objetivo de prevenir y atender los casos de violencia familiar y sexual; y que cuenta con personal especializado, entre ellos abogados, asistentes sociales y psicólogos.

Para cualquier información los pueden ubicar en Av. San Martín zona F, Mz E, Lt 2a, Tambo Viejo, altura del paradero CASABLANCA.