NUEVA PLATAFORMA DE ATENCIÓN MULTIFUNCIONAL PARA LOS VECINOS

Con la finalidad de mejorar el servicio de atención a nuestros vecinos, la Municipalidad de Cieneguilla ha puesto en funcionamiento “La Nueva Plataforma Multifuncional”, la cual acelerará los tramites que los contribuyentes quieran realizar en nuestras instalaciones.
Gracias a estos nuevos cambios, los vecinos tendrán acceso a ocho ventanillas de atención, de las cuales siete son “multifuncionales”, es decir que los contribuyentes podrán consultar sus deudas, pagarlas y también realizar cualquier tipo de solicitud dirigida a la Municipalidad de Cieneguilla, trámites que antes se realizaban en tres ventanillas distintas (rentas, caja y trámite documentario). De estas siete ventanillas “multifuncionales”, la quinta y la séptima también están destinadas a la atención preferencial y caja rápida, respectivamente.z

Por otro lado, el octavo módulo está destinado para la consulta de información relacionada a la “Gerencia de Desarrollo Urbano”. Esta “Nueva Plataforma Multifuncional” se ha equipado con una ticketera táctil, una impresora multifuncional y una impresora especial para imprimir recibos de pago.

Asimismo, el personal encargado de atención al público, es constantemente capacitado por profesionales en la materia con el objetivo de brindar un servicio más rápido y eficiente.