NUESTROS ADULTOS MAYORES CELEBRARON LOS CUMPLEAÑOS DEL MES.
28.10.15 La Municipalidad de Cieneguilla agasajó a más de 150 integrantes del Centro de Integración del Adulto Mayor – CIAM, quienes celebraron los cumpleaños del mes de octubre en el centro de Interpretación Cultural de nuestra Plaza de Armas desde las 4:00 p.m.

Los asistentes se beneficiaron con una campaña de salud gratuita, donde se midieron la presión y se realizaron exámenes de glucosa. De igual manera, nuestros adultos mayores se divirtieron observaron la película cómica “Los 3 Chiflados”.

Asimismo, los vecinos de la tercera edad disfrutaron de un pequeño compartir y cantaron happy birthay compartiendo momentos de alegría. Cabe señalar, que las actividades para los integrantes del CIAM continuarán a lo largo de la gestión.